MASON AND HILL REAL ESTATE
(703) 310-6264

Flores Xeriscape para tu patio

Por Mason & Hill Real Estate 26/jun/2019

Cuando escuche acerca de xeriscape, puede imaginar un patio de tierra o arena con más rocas que la vegetación y el color reales. Ahora conoce algunos tipos de césped ornamentales que puede usar para arrancar su jardín y agregar vegetación. Privarse de las flores tampoco es necesario para crear un hermoso y ecológico patio. Aquí hay algunas plantas de flores fabulosas para usar en su xeriscape.


Iris africano: después de que alcanza un crecimiento estable, esta hermosa planta perenne solo requiere agua ocasional. Disfruta de las flores blancas con toques de amarillo y púrpura azulado de la primavera hasta el otoño con un mantenimiento mínimo.


Lantana: un arbusto de hoja perenne, Lantana es una planta de rápido crecimiento que florece en todas las estaciones en la mayoría de las áreas. Incluso si vives en un clima con un invierno helado, tu Lantana producirá magníficas flores de color naranja y rojo durante los meses de primavera y verano. Esta planta requiere poca agua una vez que esté en funcionamiento si experimenta un calor extremo en el verano, puede regar un poco para mantener sus flores durante todo el año.


Cempasúchil: esta flor vibrante es un año notable y asequible para agregar a su paisaje tolerante a la sequía. Crece rápidamente, tiene necesidades de riego mínimas y prospera a pleno sol. La planta es lo suficientemente resistente como para sobrevivir el calor extremo, y las flores de azahar le dan vida a su jardín durante el verano y el otoño. Bonus - si disfrutas de las mariposas esta planta es para ti. Convierte tu xeriscape en un jardín de mariposas atrayéndolos con flores de caléndula.


Buganvilia: esta planta con flores viene en muchas variedades que ofrecen diferentes colores y tamaños. Las plantas de buganvilias proliferan y estallan con flores durante todo el año. Puede usarlos de muchas maneras, lo que los convierte en una buena opción para diferentes tipos de casas. Son ideales para cubrir el suelo; puedes subirlos por un enrejado o colocarlos sobre tu techo o balcón. Esta planta requiere poca agua y te lo dirá! Si deja de florecer, la está regando demasiado: la planta de floración perfecta para climas de sequía.



Lavanda: la lavanda mediterránea nos la ha traído una planta hermosa y resistente que es bastante tolerante a la sequía. Su dureza y sus variedades lo convierten en una excelente opción para agregar verde a su xeriscape durante todo el año y un toque de color púrpura durante sus cálidos meses de verano. La lavanda inglesa crece mejor en climas más fríos del norte, mientras que la lavanda francesa y española crecen mejor en ambientes cálidos del sur. La lavanda ama la luz solar y toma al menos 8 horas de luz solar directa por día. Empape su planta de lavanda para establecer sus raíces, luego administre con un riego moderado y disfrute de flores de color púrpura durante varios años.


Salvia: La salvia morada del desierto es nativo de los climas occidentales y se adapta muy bien a las áreas de difícil crecimiento con altas temperaturas y sequías. Este arbusto de hoja perenne florece abundantemente desde la primavera hasta el otoño. Deleitese a usted mismo y a su jardín con estas flores de color púrpura azulado de rápido crecimiento con un mínimo de riego una vez establecido.


Flores silvestres: las flores silvestres son una necesidad para agregar a cualquier jardín, pero son especialmente útiles en su xeriscape. Elija flores silvestres nativas de su área. Si selecciona las semillas correctas, crecerán bien en su ambiente de alto calor y propenso a la sequía. Antes de comprar, asegúrese de investigar qué flores silvestres crecen mejor en su área. Si se asegura de esparcir las semillas correctas, disfrutará de un hermoso y complejo colorido de flores silvestres en su jardín.


Ahora su jardín está lleno y floreciendo, al tiempo que sigue siendo ecológico y amigable con la billetera. Para obtener más textura y colores únicos para combinar con sus flores, eche un vistazo a algunas opciones deliciosas y suculentas para su xeriscape.